Dani Ramírez anuncia su fichaje por el Valencia

El centrocampista Dani Ramírez, de 22 años, será en las próximas horas jugador del Valencia CF después de que el jugador anunciase su fichaje por el club blanquinegro a través de su cuenta personal en Twitter. Lo hizo después de recibir la felicitación del conocido DJ Wally López, amigo personal del madrileño.

La contratación a coste cero del futbolista de Leganés llega después de que Ramírez se desvinculase del Real Madrid C, equipo en el que la pasada temporada disputó 36 partidos oficiales, con un balance de nueve goles y once asistencias. El diario Superdeporte informó el pasado mes de enero del interés que su evolución había generado en la secretaría técnica valencianista, encabezada por Rufete, Ayala y Joan Salvans.

Ramírez firmará un contrato de larga duración con el Valencia y se incorporará el próximo lunes 7 de julio a iniciar la pretemporada con la primera plantilla. El centrocampista zurdo, que puede jugar también en la mediapunta o como segundo delantero, se pondrá a las órdenes del entrenador -sea Pizzi o Nuno Espíritu Santo– y tratará de convencerle durante el periodo de preparación de que es un jugador válido para el primer equipo. En caso contrario, tendría hueco en el filial o bien saldrá cedido a seguir con su progresión.

daniramirezzzzz
Mensaje de Ramírez reconociendo su fichaje por el Valencia

Foto: Real Madrid

Ir arriba