David Barral: “Lo más importante es la permanencia, luego miraremos hacia otros objetivos”

Tras el partido, el delantero del Levante David Barral se mostró “muy contento” por la victoria de su equipo y por el sexto partido consecutivo sin perder. El ariete gaditano aseguró que el equipo se encuentra en “una dinámica positiva y en un momento bastante bueno”.

Con respecto a su gol, el delantero declaró que cuando sueles tener “la más fácil no entra y llega la más difícil y la marcas, es el fútbol”. Pero a día de hoy, Barral se mantiene cauto y solo quiere oír hablar de la salvación: “Lo más importante es la permanencia, luego miraremos con más tranquilidad hacia otros objetivos”. El gaditano concluyó diciendo que está “agradecido con el mister por la confianza, al principio eligió a otro y hay que ganarse el puesto”.

Por su parte, Keylor Navas valoró positivamente los tres puntos obtenidos contra el Almería: “Tuvimos un buen partido, luchamos bastante, y el fútbol te da la oportunidad de marcar. Nos llevamos tres puntos importantes que nos ayudan a seguir puntuando”. El costarricense agradeció que la afición del Levante “valore el trabajo que uno hace en la cancha”.

Por último, Héctor Rodas declaró que “era un partido importante, era una final, había que aprovecharlo y lo hemos hecho”. El central valenciano terminó contento tras su actuación pero aseguró que todavía puede dar mucho más: “Me he encontrado bien, soy ambicioso y puedo ofrecer mucho más. Quiero ser el jugador que era titular antes de la lesión”.
 

Ir arriba