David Barral: “Si hacemos las cosas bien podemos sacar algo positivo”

El delantero, que ha hecho un gran partido en la noche de hoy frente al Málaga ha reconocido la importancia de la victoria en la zona mixta, y además, ha declarado que el próximo domingo contra el líder de Primera, el F.C. Barcelona, -partido que el gaditano se perderá por acumulación de tarjetas- también pueden sacar un resultado positivo gracias al trabajo del equipo.

 El andaluz ha reconocido a los medios la importancia de haber ganado frente al Málaga en el que ha sido el último partido de la primera vuelta. “Victoria importante porque nos estábamos acercando al descenso y estaban ganando todos los de abajo”, ha declarado Barral en zona mixta.

El ariete se ha mostrado contento con su gol, que hoy ha dado los tres puntos a los granotas y ha dicho que “se trata de marcar todos los goles que se pueda, de trabajar muchísimo. Este es mi tercer gol de cabeza y ojalá pueda marcar muchos más”, ha sentenciado el delantero del Levante.

Además, Barral ha afirmado que estaba “eufórico” por haber ganado esta noche tras realizar un partido muy intenso y completo, y en el que el Levante ha tenido que sudar para defender su portería, ya que “han tenido más ocasiones que nosotros y se ha celebrado con mucha intensidad”, ha destacado David Barral.

El delantero, que ha visto hoy la quinta amarilla, se perderá el próximo enfrentamiento liguero frente al líder, el F.C. Barcelona, sobre este partido, Barral ha afirmado que “se puede ganar, si hacemos las cosas bien se puede sacar algo positivo”, ha concluido.

 

Ir arriba