David Barral: “Si vas ganando te dan igual los de abajo”

El delantero granota se ha mostrado muy contento con la difícil victoria que el Levante ha logrado hoy en el Sánchez Pizjuán, al igual que sus compañeros, el hoy goleador Simao Mate y Keylor Navas, que ha vuelto a ser clave para conseguir los tres puntos.

El Levante ha logrado una importante victoria esta noche en un estadio difícil como el Sánchez Pizjuán, por ello, tras el encuentro, sus protagonistas estaban exultantes con el resultado conseguido.

Uno de los goleadores de la noche y que ya es habitual, David Barral ha afirmado que “puntito a puntito, partido a partido si vas ganando te dan igual los de abajo. Nosotros lo que tenemos que hacer es ganar y así nos darán igual los demás”.

Por otro lado, el autor del gol decisivo para la victoria ha destacado su gol, pero ha reconocido que “lo mejor es que nos ha dado los tres puntos. Lo importante para nosotros es saber sufrir contra un equipo como el Sevilla. Ellos han sigo buenos pero nosotros hemos sido eficaces. Es importante puntuar porque la permanencia está difícil, solo queda la segunda vuelta y hay que sacar los máximos puntos posibles”. Además, el mediocentro ha querido elogiar el trabajo de su compañero Keylor Navas, del que ha dicho que “es muy buen portero”.

Por último, el meta costarricense ha dicho: “Pudimos sacar un resultado muy importante para nosotros. Estoy feliz, le pido a dios tener salud para trabajar y ayudar a los compañeros”. “Todavía no hemos hecho nada hay que seguir sumando puntos y lograr la permanencia”, ha continuado el portero del Levante, quien además ha asegurado que “hay que estar tranquilo, aquí soy feliz jugando y ellos me han dado la oportunidad de jugar y eso se agradece, yo estoy feliz de jugar y de dar el cien por cien”, ha finalizado Navas.

Ir arriba