David Karg, primer objetivo de Salavert para el Levante B

David Salavert ya se ha puesto manos a la obra para captar futbolistas de cara al año que viene. El nuevo miembro de la secretaría técnica del filial lleva viendo desde hace mucho tiempo partidos de Segunda División B y otras categorías en busca de nuevos talentos para el equipo ‘B’ de Orriols. Uno de los futbolistas que más ha llamado la atención a la dirección deportiva granota es el medio centro David Karg.

Karg es un futbolista de nacionalidad alemana que actualmente milita en el Constancia. A sus 21 años, el centrocampista ha pasado por dos de las canteras más importantes de España: Atlético de Madrid y Villarreal. Además ha sido internacional con el combinado bávaro Sub 16, 17 y 18. Lleva dos años jugando en Segunda División B y se ha convertido en un futbolista indiscutible en el once titular del equipo isleño.

El “stopper” llegó al Constancia en 2012 procedente del Juvenil A del Villarreal. Tras una exitosa temporada, renovó su contrato con el cuadro balear. Ahora, la secretaría técnica del filial granota busca incorporarlo para la temporada que viene como una de las apuestas de futuro de la entidad de Orriols.

 Foto: fútbolbalear.com

Ir arriba