David Navarro: “El Madrid tiene grandes jugadores, pero lo importante somos nosotros”

El Levante se ejercitará esta tarde en las instalaciones del estadio Ciutat de València para preparar el envite del próximo sábado ante el Real Madrid. Esta mañana, el club granota ha facilitado unas declaraciones del zaguero valenciano, David Navarro. El central ha afirmado que a pesar de la calidad que atesora el equipo del Bernabéu, «lo importante somos nosotros”.

El futbolista del Puerto de Sagunto explica que el buen momento en liga que atraviesa el equipo da mucha tranquilidad a los jugadores: “Con 36 puntos sabemos que no hay una necesidad urgente. Eso te da tranquilidad, pero en cada partido piensas en puntuar”. El resultado que cosechará el cuadro granota en el Bernabéu dependerá del propio Levante. “Del nivel que demos el domingo ante el Real Madrid dependerá el resultado”, confirmó el defensor.

A pesar de las ‘estrellas’ que componen la plantilla del conjunto blanco, David Navarro confía en las posibilidades de su equipo: “El Madrid tiene grandes jugadores y es un gran equipo, pero lo importante somos nosotros. Estamos en el mejor momento de la temporada, tenemos mucha confianza”. El secreto de los de Caparrós sigue siendo no encajar goles. “El equipo encaja pocos goles. Hacemos goles y físicamente estamos muy bien. El equipo está haciendo las cosas bien. Sabe madurar el partido. Sabe apretar cuando hay que apretar, romper el ritmo cuando hay que hacerlo. Sabe manejar los tiempos”, destacó el jugador valenciano.

Por último, el tercer capitán del Levante asegura que si el equipo sigue el esquema de juego que viene presentando en los últimos partidos, tendrán posibilidades de sacar algo positivo: “Tenemos que hacer el mismo juego que venimos haciendo. Tenemos que estar muy juntitos, no dejar espacios y evitar que nos pillen en una contra porque son muy rápidos y te hacen daño. El Real Madrid es el líder, pero vamos con la intención de hacer un buen partido y tratar de puntuar. Ellos no pueden fallar”.

Foto: Jorge Ramírez/Levante UD

Ir arriba