David Navarro: “Es la primera final de la temporada y puede marcar el principio de nuestros objetivo”.

A las seis y cuarto de la tarde los cuatro capitanes se personaron en la sala de prensa del estadio Ciutat de València. Pallardó, David Navarro, Juanfran y Héctor Rodas realizaron un llamamiento a toda la afición granota para que asista al encuentro frente al Rayo Vallecano. El vestuario  ha marcado el envite del sábado como la primera final de la temporada. Un encuentro clave para alcanzar el objetivo de la permanencia en Primera División. Al acto acudió el presidente de la Delegación de Peñas y algunos miembros de Levante Fans. La rueda de prensa empezó con un discurso de los protagonistas.

 Juanfran recordó la importancia del encuentro: “Estamos nosotros cuatro representando a toda la plantilla para hacer un llamamiento a toda la afición. Queremos decir que este encuentro es muy importante, somos conscientes de que va a ser un partido que va a marcar el futuro. Vale la pena que estemos todos juntos, que vuelva a estar la afición con el equipo”.

Navarro destacó que el enfrentamiento contra el Rayo podría marcar el comienzo del camino a la permanencia. “Sabemos que el club y la afición se están movilizando para hacer un gran recibimiento. Sabemos que el apoyo de la afición es muy importan. Es la primera final de la temporada y puede marcar el principio de nuestro objetivo. Llamar a la afición para que nos animen y nos motiven como siempre lo han hecho”, destacó el central.

Pallardó agradeció el trabajo que realiza la afición granota: “Dar las gracias de parte de todo el equipo por el trabajo que está haciendo la afición. En la plantilla somos conscientes de que sois muy importantes para el equipo, agradecerlo y que sea así toda la temporada. Eso será bueno para todos”.

Héctor Rodas deseó que la hinchada de Orriols crezca todavía más. “Desde el año del ascenso la afición siempre ha estado con nosotros. La grada de animación nos está ayudando bastante, esperemos que esto siga creciendo cada año y que el equipo se mantenga en Primera División que es lo que queremos todos”, afirmó el zaguero.

Tras el discruso comenzó la rueda de prensa. Los capitanes contestaron preguntas acerca del trascendental encuentro del sábado. Uno a uno fueron respondiendo a las distintas cuestiones propuestas por los periodistas que yacían en la sala.

 Juanfran desea que la afición vuelva a recibir al equipo como antaño. “Cuando se ha hecho un llamamiento la gente ha respondido muy bien. Cuando se consiguió el ascenso y en la primera vuelta del primer año en Primera División que teníamos 15 puntos solo, nos recibían en cada partido. Que nos reciban antes de entrar te da mucha más fuerza en el partido. Cuando ha pasado eso tanto ellos como nosotros hemos respondido, queremos recoger esos frutos otra vez, destacó el defensor.

Navarro aclaró que el Levante debe lograr el objetivo lo antes posible: “Ha empezado la cuenta atrás para todos. Unos tienen unos objetivos para estar en Europa, otros la permanencia… Nosotros tenemos que conseguir ese objetivo lo antes posible. En cada partido te juegas mucho y la cuenta atrás como ya he dicho antes ha empezado”.

Para Pallardó el partido contra el Rayo Vallecano es incluso más importante que el de hace semanas contra el Elche: “Yo creo que todos los partidos son muy importantes. Contra el Elche veníamos de una dinámica negativa y a partir de ahí cogimos una dinámica positiva. Este es más importante aun, ya que puedes sumar ante un rival directo y dejarlo más atrás en la clasificación”.

Rodas ha afirmado que está sus problemas en el isquiotibial evolucionan favorablemente: “Esta semana ya he hecho cositas pero me lo quiero tomar con calma para estar totalmente recuperado, esta semana no se si llegare. Lo que quiero es recuperarme al cien por cien”.

Navarro concluyó afirmando que el equipo debe lograr la permanencia lo más pronto posible: “Cuanto antes tengamos esos puntos para la salvación más tranquilos estaremos todos, menos apuros pasaremos”. La salida de Chris Lell no afectará al equipo. “No, tanto el equipo como el club están por encima de cualquier jugador. Ha sido un gran compañero pero por delante de cualquier jugador está el equipo”, concluyó el defensa.

Ir arriba