David Navarro estará tres semanas de baja

Las pruebas realizadas este mediodía a David Navarro, confirman que el defensor padece una microrrotura en el gemelo interior de la pierna derecha. Una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante cerca de tres semanas.

En una primera inspección realizada el pasado domingo por el jefe de los servicios médicos del club, Rafa Plaza, al futbolista ya se le detectó un problema en la zona del gemelo. La resonancia a la que se ha sometido el zaguero esta misma mañana ha confirmado los peores pronósticos, Navarro tiene una microrrotura.

La lesión del jugador del Puerto de Sagunto coincide con la recuperación de otro de sus centrales, Héctor Rodas. Joaquín Caparrós puede echar mano del valenciano o de Issam El Adoua para suplir la baja de Navarro. Como tercera opción tiene la de reconvertir a Juanfran a central y poner a Nikos en el lateral zurdo.

 

 

 

David Navarro estará tres semanas de baja

David Navarro no terminó bien el año y parece que tampoco lo va a comenzar como a el le hubiera gustado. La participación del central valenciano en el los últimos encuentros se ha visto mermada por las lesiones. En el primer entrenamiento después de las vacaciones de navidad, el futbolista sufrió un problema en el gemelo derecho que no le ha permitido entrenar en los días posteriores.

Las pruebas realizadas este mediodía a David Navarro, confirman que el defensor padece una microrrotura en el gemelo interior de la pierna derecha. Una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante cerca de tres semanas.

En una primera inspección realizada el pasado domingo por el jefe de los servicios médicos del club, Rafa Plaza, al futbolista ya se le detectó un problema en la zona del gemelo. La resonancia a la que se ha sometido el zaguero esta misma mañana ha confirmado los peores pronósticos, Navarro tiene una microrrotura.

La lesión del jugador del Puerto de Sagunto coincide con la recuperación de otro de sus centrales, Héctor Rodas. Joaquín Caparrós puede echar mano del valenciano o de Issam El Adoua para suplir la baja de Navarro. Como tercera opción tiene la de reconvertir a Juanfran a central y poner a Nikos en el lateral zurdo.

Ir arriba