David Navarro: “Me gustaría ganar la Copa del Rey”

Pasadas las seis de la tarde, Quico Catalán, David Navarro y el representante del jugador, Vicente Amigo ,han aparecido en la sala de prensa del estadio levantinista. El defensa ha estado acompañado por su mujer, sus dos hijas, el Presidente de Honor, Paco Fenollosa y por el capitán del equipo, Juanfran. Un acto donde el del Puerto de Sagunto se ha mostrado feliz por su vinculación con el club granota.

El primero en hablar ha sido el presidente, Quico Catalán se ha mostrado agradecido al jugador y a su familia: “Mi agradecimiento a todos, a vosotras dos por vivir este momento especial para David, recordaba hace poco más de año y medio como en el pueblo de David lo presentábamos como nuevo jugador del Levante. Ahí ya nos emplazamos a hablar de un proyecto de futuro, eso iba a depender de David y del Levante. Después de casi dos años estamos en el estadio en esta sala de prensa y nos vinculamos a estar juntos esta temporada y dos temporadas más. David es esos valores que queremos trasmitir en el club, que también están en el vestuario y estas cosas hacen grandes al club. Yo se que en la renovación de David, esas cosas han pesado, han decantado la balanza. Tenemos que estar orgullosos de que David este más años en el Levante. Darte las gracias David por entender el proyecto del Levante y gracias a tu familia por haber hecho posible que el sueño del Levante se haga realidad, a pesar de que seguro había otras alternativas, gracias por haberte quedado en casa”

En su primera intervención, David Navarro se ha mostrado agradecido por la ampliación: “Agradecer el esfuerzo que se ha hecho, agradecer al presidente el haberme dado la oportunidad de seguir aquí. La primera vez que vine, me dijeron que esto era una familia y la verdad que al llegar me recibieron con los brazos abiertos. Esta es una de las razones por la que he renovado y me gustaria acabar aquí mi carrera deportiva”.

Las razones, el central las ha dejado muy claras, el equipo crece y David sigue creciendo jugando en el Ciutat. “Yo creo que la firmeza del club, es un club serio, que va creciendo, con un gran proyecto, un gran vestuario y eso se valora, he preferido estar aquí a pesar de las alternativas que he tenido”, afirmó Navarro.

Pero si Navarro renueva es porque es ambicioso y desea algo más que la permanencia: “Somos realistas, para seguir creciendo, este club debe lograr la permanencia. Pero me gustaría ser campeón de la copa del rey (risas), es mi deseo me gustaría ganar la Copa del Rey”.

Sobre el interés de otros clubes, el zaguero no ha querido comentar nada. “No es momento para decir si había otros equipos, es un día bonito para compartir con mi familia y amigos, no toca hablar de eso”, aclaró el valenciano. Lo que si ha querido confirmar David Navarro es su cláusula de rescisión: “Cinco millones”.

Este año, David Navarro se estrena como uno de los capitanes del Levante. Pero para el zaguero toda la plantilla es importante: “En toda una liga cualquier jugador es importante y eso se hace notar, todos somos pesos pesados en el equipo”.

El principar valedor del defensa acaba de llegar al Levante pero conoce a David desde hace tiempo. “Caparrós desde el primer día hablo conmigo, confió en mí y no quería hablar de ninguna salida bajo ningún concepto, coincidí en Suiza con el y está demostrando que esta haciendo las cosas muy bien”, concluyó el del Puerto de Sagunto.

Ir arriba