David Navarro no se marchará al Seattle Sounders

El Seattle Sounders, mediante un intermediario, le trasladó una oferta a David Navarro. Un contrato superior económicamente a lo que el jugador percibía en el Levante. Pero el equipo de la MSL le trasmitió al futbolista que no quería pagar un traspaso. Obviamente el equipo valenciano no iba a dejar salir al zaguero gratis, y el interés del club americano se terminó ahí.

Al igual que con Vyntra, Manolo Salvador está muy contento con el rendimiento de Navarro sobre el terreno de juego. Por eso el director deportivo le trasladó al defensa su intención de que siguiera muchos años más en el Levante, incluso que se retirara del fútbol en Orriols. Salvador le pidió a Navarro que redactara unas condiciones contractuales y se las trasladara al Levante. La finalidad del club era saber por cúanto estaba dispuesto el jugador a ampliar su contrato.

El futbolista se reunió con su representante para elaborar dicha propuesta. El agente y el central se pusieron de acuerdo en las cantidades del futuro contrato y se lo comunicaron al Levante. A día de hoy, el club todavía no le ha contestado al jugador, que sigue a la espera. Manolo Salvador y Quico Catalán se están tomando un periodo de reflexión para tomar la decisión más adecuada.

 

Luis Cortés (@LucoCortes)

Ir arriba