David Navarro: «Preocupación no hay, estamos tranquilos»

David Navarro, defensa del Levante, aseguró hoy que el equipo está tranquilo, a pesar de ocupar la última posición de la clasificación en la Liga, y recordó que si son capaces de ganar dos partidos seguidos se situaría en una zona «muy cómoda» de la tabla.

«Preocupación no hay, estamos tranquilos, si ves la clasificación y ganas dos partidos estás en una zona muy cómoda pero todo pasa por ganar el domingo», dijo hoy en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El defensa valenciano subrayó la importancia de vencer este domingo ante el Almería en el estadio Ciudad de Valencia. «Son tres puntos importantes, si ganamos sumaríamos ocho puntos y ahora mismo son decisivos», precisó.

«Tenemos ganas de dar esa alegría a la afición, todavía no hemos podido ganar en nuestro campo y el domingo es el día. Es muy importante el partido, tener el calor de la afición y que empuje más que nunca para que estemos en una situación un poco más cómoda», añadió.

Navarro, que confirmó que está recuperado de la lesión muscular que le apartó de la competición este último mes, valoró los primeros días de Lucas Alcaraz como técnico del Levante y rechazó que únicamente tenga un estilo defensivo.

«Alcaraz es un entrenador muy constante, muy encima del jugador y con las ideas muy claras. Esta semana se verá un poco el juego que quiere el equipo. Él también quiere atacar, si no atacamos no hacemos gol, también hay que atacar», finalizó.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba