Deco, sobre la cesión de Otamendi al Atlético Mineiro: «El Valencia no pone objeciones»

Según el portal SuperEsportes de Brasil, el jugador Nicolás Otamendi ha aterrizado en tierras brasileñas en las últimas horas. El central está en Belo Horizonte desde el mediodía de este viernes ultimando los últimos flecos de su cesión al Atlético Mineiro hasta el próximo verano, ya que a partir del 1 de julio pertenecerá a la disciplina del Valencia CF.

El ex futbolista Deco, quien desde su retirada trabaja en la agencia de representación de Jorge Mendes, está siendo el intermediario en la cesión del futbolista. En declaraciones al citado medio, reiteró que las posturas están muy cercanas: «Hay interés. Estamos negociando. Atlético quiere, Otamendi lo quiere y el Valencia no pone objeciones. Todavía no está cerrado», indicó.

Uno de los puntos por solventar, eso sí, radica en la duración de la cesión. El Atlético Mineiro pretende, ante la posibilidad de llegar lejos en la Copa Libertadores, asegurarse que el jugador vista su camiseta más allá del 30 de junio, dado que las semifinales y la final del torneo se disputarán en el mes de agosto, después de la celebración del Mundial. Una opción sobre la que el Valencia no se ha pronunciado.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba