Demasiado ‘Toro’ para tan poco submarino

Los dos equipos comenzaron muy parejos en los primeros compases del encuentro. Las defensas se impusieron a los ataques en unos primeros 45 minutos con pocas ocasiones claras de gol. Mario fue el jugador más peligroso del equipo castellonense, el joven futbolista pudo adelantar a su equipo en dos ocasiones. Primero con una vaselina defectuosa que terminó atrapando Vicent y después rematando un saque de esquina ejecutado por Manu Viana.

La ocasión más clara del equipo visitante la tuvo Matías Aquino. El gallego Brais le puso un pase al ariete murciano que se marchó por encima de la portería defendida por Borja. Matías, que volvió a los terrenos de juego la pasada jornada, se iba a convertir en uno de los jugadores más destacados del partido. Ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir la lata y la primera parte llegó a su fin con empate sin goles en el marcador.

El inicio del segundo periodo fue inmejorable para los de Villafaina, Matías fue derribado dentro del área y el árbitro decretó la pena máxima. El punta granota se encargó de transformar el penalti y de adelantar al División de Honor del Levante. La calidad de Calderón apareció en el minuto 61 para asistir a desde el Corner a Matías Aquino que puso el segundo gol en el marcador gracias a un remate de cabeza.

La ocasión más peligrosa del conjunto amarillo fue un disparo lejano de Manu Viana que pego en la cruceta de la portería defendida por Vicent. La sentencia absoluta del conjunto de Villafaina llegó prácticamente en el último minuto del partido. El lateral de la selección Valenciana, Chuso, saco una falta magistral que dejo a Fran solo dentro del área y este definió delante del portero local. El partido finalizó y el Juvenil A del Levante aprobó y con nota uno de los examenes más difíciles del curso liguero.

Ficha Técnica:

Villarreal CF: Borja, Miguel, Adrián Marín, Arnau (Juan Hernández, min. 71), Juan Fernández, Marc Gelmà, Pedro, Aleix, Mario (Antonio, min. 90), Víctor Pino (Pasies, min. 57), Manu Viana.

Levante UD: Vicent, Ros, Chuso, Diego, Juanjo, Camarasa, Calderón (Cristian, min. 86), Marc, Matías (Colomer, min. 73), Brais (Fran, min. 71), Pablito (Dani, min. 62).

Incidencias: El árbitro amonestó al jugador local Víctor Pino y a los visitantes Juanjo, Camarasa y Marc.

Goles:

0-1 Matías (min 46), 0-2 Matías (min 61), Fran 0-3 (min 89)

 

 

 

 

Ir arriba