“Deporte y Salud” en la Real Academia de Medicina CV

Un grupo de expertos debaten este martes, 21 de octubre, en la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana sobre “Deporte y Salud”, en una jornada organizada por el doctor Enrique Gastaldi.

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en la sala “Vicente Tormo” de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana, ubicado en la Facultad de Medicina de Valencia –Avenida Blasco Ibáñez-. La presentación correrá a cargo del presidente de la Real Academia, Antonio Llombart.

El doctor Enrique Gastaldi, académico de número de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana, expondrá sus conclusiones y experiencia en una ponencia titulada “Aspectos médicos de la práctica deportiva”.

Por su parte, José Campos, director del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Valencia, departirá sobre “Evolución de la práctica deportiva”.

Y Manuel García, catedrático de Sociología de la Universidad de Valencia, mostrará a debate “El marco social de la práctica deportiva en España. Definición universal del deporte”.

Ir arriba