Derrotas de Lucic con Serbia y Dubljevic con Montenegro

Vladimir Lucic se quedó fuera de la convocatoria en la derrota de Serbia ante Georgia por 71-75. Tras debutar en un partido de preparación el pasado jueves con un triple, dos rebotes y una asistencia contra Francia, el alero de Valencia Basket no fue inscrito en el acta del partido ante el conjunto georgiano para no forzarlo a jugar dos partidos en dos días. 

Lucic arrastraba unas molestias en la espalda que por precaución, le impedieron jugar los anteriores partidos preparatorios, por lo que el seleccionador serbio Ivkovic ha tomado la decisión de meterlo poco a poco en la dinámica de partidos.

7 puntos de Dubljevic en la derrota de Montenegro

La selección de Montenegro de Bojan Dubljevic cayó por 72-60 en el segundo amistoso de los dos que tenía planificados ante Croacia en Dubrovnik. El primero, que tendría que haberse disputado el jueves, fue cancelado por petición del seleccionador croata debido al importante número de lesionados que teníaEl jugador taronja fue titular y anotó 7 puntos.

El equipo de Dubljevic jugará los dos últimos amistosos contra las selecciones de Italia y Eslovenia en un torneo que se disputará entre el 22 y el 24 de agosto en la localidad eslovena de Koper.

Van Rossom con Bélgica en el European Basketball Tour 

Después de once días la selección belga vuelve a jugar amistosos tras el doble enfrentamiento saldado con dos derrotas ante Lituania en tierras bálticas. Esta noche a partir de las 20:30 horas Van Rossom y Bélgica disputarán ante Italia el primer partido del European Basketball Tour que se celebrará a lo largo de tres días en Amberes. Los anfitriones se medirán también a Polonia el domingo y a Israel el lunes.

Pablo Aguilar embarcado en la Gira de la Selección española

Después del debut con victoria y 5 puntos en su casillero particular en Castellón, Pablo Aguilar vuelve a jugar esta noche a partir de las 22 horas en el Coliseum de A Coruña contra Alemania, el segundo amistoso de la preparación para el EuroBasket de la Selección española de baloncesto.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba