Días claves para la renovación de Nabil El Zhar

El atacante marroquí, Nabil El Zhar, firmó el pasado verano su renovación con el Levante. Un contrato que le vinculaba a la entidad de Orriols durante un año más otro opcional. Esa segunda temporada estaba supeditada a que el extremo jugara una serie de partidos. A falta de once jornadas para que concluya el campeonato, es muy complicado que el futbolista cumpla esa cifra de encuentros pactada.

Pero lo cierto, es que a día de hoy, club y jugador están negociando un contrato de renovación totalmente independiente al firmado en verano. Esto quiere decir, que aunque El Zhar termine cumpliendo dicha cifra de partidos y renueve automáticamente, el Levante está trabajando en una nueva ampliación para el futbolista. Un acuerdo que vinculará al marroquí con la entidad valenciana durante dos años más uno opcional.

Las negociaciones, como ya contamos en VLC NEWS, están muy cerca de cerrarse. El Levante y la agencia de representación del futbolista tienen casi acordadas las bases del futuro contrato de Nabil. Tan solo quedan algunos puntos por cerrar. Pero tanto la parte del jugador como el propio club son muy optimistas y piensan que no habrá problemas en cerrar la operación.

Ahora solo queda saber cuando se oficializará la ampliación de contrato. Ahora mismo, el agente de Nabil, Mounir Hassouni, se encuentra en Inglaterra. Allí está resolviendo unos asuntos contractuales con uno de sus futbolistas, Marouane Chamakh. Delantero que milita en el  Crystal Palace y que comparte representantes con el atacante granota.

Así pues, Hassouni tiene previsto viajar a Valencia cuando termine su gestión en Inglaterra. No hay una fecha concreta, pero será pronto, incluso no se descarta que sea a finales de la presente semana o a principios de la que viene. El propio jugador no quiere que las negociaciones se demoren y pretende que el acuerdo se cierre antes de que finalice el mes de marzo.

 Foto: Jorge Ramírez/Levante UD

Ir arriba