Diego Alves confirma que Salvo quiere renovarle pero aún no ha recibido ninguna propuesta

La agencia Promoesport, que representa al guardameta brasileño del Valencia Diego Alves, ha afirmado hoy que no ha rechazado oferta alguna de renovación del contrato del jugador porque ésta no se ha producido.

En un comunicado remitido a los medios, la agencia se ha pronunciado al respecto tras las noticias aparecidas en varios medios de información y recuerda que Diego Alves siempre manifestó su intención de seguir en el club, “como así demostró quedándose el pasado verano”.

También se indica que el guardameta y su familia se encuentran “plenamente integrados y felices” en Valencia y aunque admite que hubo un acercamiento “con el anterior secretario técnico” para abordar el asunto de la renovación, se especifica que desde el cambio en la estructura del club, “no se ha avanzado en ese asunto”. Eso sí, insiste en la “voluntad del actual Presidente” en renovar al meta “por un largo espacio de tiempo”.

El comunicado añade que la agencia no ha negociado por Alves con ningún otro club y señala que el jugador siempre ha manifestado que si alguien tiene interés por el portero brasileño, debe ponerse en contacto con el Valencia.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF