Diego Alves: «El equipo necesitaba mi experiencia y por eso no pedí el cambio»

«Yo no quería salir del partido, veía que era complicado y no me molestaba tanto como para no jugar», explicó Diego Alves, que consideró que lo mejor para el Valencia era que siguiera jugando pese al dolor: «En el banquillo estaba un chaval que no había debutado, y el equipo necesitaba algo más de experiencia. Tenemos que pensar en el equipo», añadió.

Diego Alves ya intuyó la posible polémica que está por venir –«algunos pueden pensar que yo intenté hacer daño al equipo, pero otros pueden pensar que he querido ayudarle»-, afirmando que «no es que pensara que el chaval no tiene calidad, y si hubiésemos ido 3-0 hubiese solicitado el cambio, pero mis compañeros confían mucho en mí y por eso me quedé en el terreno de juego».

El mismo Djukic compartió su decisión: «Él lo ha visto de una manera parecida a la mía, y él tiene la primera opinión», dijo el brasileño tras la victoria contra el Rayo Vallecano. Ahora faltan «las pruebas médicas para valorar el grado de la lesión, todavía no puedo dar una valoración sobre la misma», confesó.

Ir arriba