Diego Alves y Joao Pereira afrontan la recta final de su recuperación

Bajo la atenta mirada de unos aficionados valencianistas que han disfrutado de jornada de puertas abiertas para ver entrenar a su equipo, se han ejercitado los futbolistas de un Djukic que ha seguido contando con muchos canteranos para completar la sesión. Las ausencias de internacionales y lesionados le obliga a echar mano de las categorías inferiores, jugadores que le están respondiendo tanto en los entrenamientos como en amistosos como el del pasado martes en Burjassot.

Robert, Tendillo, Quintanilla, Lion Kaak o Jaume, más la presencia de algunos juveniles más han sido las caras novedosas en una suave sesión, donde el balón ha sido el gran protagonista. Pero no el único, porque también ha llamado la atención la presencia sobre el césped de Diego Alves y Joao Pereira.

Los dos han vuelto a tocar balón en el día de hoy por primera vez tras sus lesiones musculares, tratando de llegar lo mejor posible a la vuelta del parón liguero. Mientras que en el caso de Alves parece difícil que pueda estar ante la Real Sociedad, el lateral portugués no quiere perderse esa cita y sigue trabajando al máximo para recuperar la titularidad en la banda derecha.

Ir arriba