Diego Costa ya viste la Roja

Es una de las imágenes más esperadas de los últimos meses y al fín ha tenido lugar esta mañana. El hispano-brasileño Diego Costa debutará con toda probabilidad este miércoles en el amistoso que medirá a la selección española ante Italia en el estadio Vicente Calderón. Para ir abriendo boca, el departamento de comunicación de la RFEF ya ha mostrado este lunes la estampa del ariete rojiblanco vistiendo la camiseta oficial de la Selección.

Diego Costa España
Diego Costa ya luce la camiseta de España / Foto: @SEFutbol

Se da la circunstancia de que esta es la segunda vez que Costa, a sus 25 años, es convocado por Vicente del Bosque para jugar con España, aunque en la anterior ocasión el futbolista no pudo debutar por una desafortunada lesión.

Curiosamente, hace un año se dio otra fotografía curiosa, ya que Costa jugó por última vez con los colores del combinado brasileño en otro amistoso ante Italia hace doce meses, el 21 de marzo de 2013. Un año después, el enorme salto de calidad que ha dado el atacante, unido a su expreso deseo de jugar con España, ha provocado el cambio de colores en su camiseta.

Diego Costa Brasil
Diego Costa, en un amistoso en marzo de 2013 / Foto: Getty
Ir arriba