Diop no padece una lesión grave y mañana volverá a los entrenamientos

Buenas noticias las que llegan desde la enfermería granota. Pape Diop, se ha sometido esta tarde a una resonancia después de los problemas físicos que acarreó en el partido contra el Valladolid. El futbolista no se ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros en la primera sesión de la semana. Pero por fortuna, el ‘stopper’ no padece problemas graves.

Las pruebas a las que se ha sometido esta misma tarde han diagnosticado que Diop padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Está previsto que el centrocampista vuelva a los entrenamientos mañana, a partir de las 10:30 horas, en el estadio Ciutat de València. En un principio, estará preparado para enfrentarse a Osasuna el próximo sábado.

Por su parte, Víctor Camarasa, que tampoco se ha ejercitado hoy con el grupo, deberá esperar hasta mañana para conocer el resultado de sus pruebas. Será entonces cuando los servicios médicos, encabezados por el doctor Rafa Plaza, decidirán si el jugador necesita más reposo o se puede incorporar ya a los entrenamientos. El canterano seguirá en la disciplina del primer equipo.

 Foto: Nacho Quiñoneros

 

Ir arriba