Diop principal baja en el entrenamiento

El Levante ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de vencer el sábado a Osasuna. Los granotas han comenzado ya a preparar el envite del próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Una semana marcada por los compromisos internacionales que tendrán muchos de los futbolistas que conforman la plantilla de Orriols.

En total, seis jugadores de la primera plantilla se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Simao Mate se ha marchado con el combinado de Mozambique. Ivanschitz, convocado por Austria, está previsto que se reincorpore el próximo jueves a la disciplina granota. Vyntra ya prepara su cita mundialista con Grecia. Keylor Navas se ha separado unos días de su hijo recién nacido para unirse a Costa Rica. Por último: El Zhar y El Adoua, jugarán contra Gabón representando a Marruecos este miércoles. Todos ellos, no han participado la primera sesión de la semana.

El equipo se ha entrenado esta mañana, a partir de las 10:00 horas, en la ciudad deportiva de Buñol. Mañana martes, Caparrós ha dado fiesta a sus hombres. La primera plantilla volverá a ejercitarse el miércoles por la mañana en el estadio Ciutat de València. Día en el que el técnico utrerano sentará las bases de la que será la alineación titular que se enfrentará al Real Madrid.

En la sesión matinal del lunes ha causado baja el medio centro Pape Diop. Debido a un problema digestivo, el senegalés se ha quedado en su domicilio particular y no se ha trasladado a Buñol. Está previsto que en los próximos días se incorpore a los entrenamientos. Cabe recordar que el ‘stopper’ cumple ciclo de tarjetas amarillas y no viajará a Madrid con el equipo.

Foto: Jorge Ramírez/Levante UD

Ir arriba