Diop vuelve a tocar balón tras su lesión

Nong comienza por la banda

Justo antes de su presentación, el punta camerunés se ha ejercitado por primera vez a las ordenes de Joaquín Caparrós. En partido que han realizado al final de la sesión, el técnico utrerano ha situado al nuevo fichaje en la banda izquierda, mientras que, Ángel ha jugado en punta.
 Al final de la sesión, Nong se ha quejado de un codazo fruto de la competitividad con la que se viven los entrenamientos. El futbolista se ha quedado varios segundos tendido en el suelo pero después ha seguido ejercitándose con normalidad.

Diop vuelve ha tocar balón

El senegalés ha completado prácticamente todo el entrenamiento, incluso ha jugado el partido que Joaquín Caparrós suele hacer al final de cada sesión. El stopper se ha retirado a vestuarios a falta de pocos minutos para que concluyera el entrenamiento.

Un hecho esperanzador para el cuerpo técnico que, si evoluciona favorablemente durante la semana, podrá contar con Pape para el partido del domingo frente al FC Barcelona.

El Zhar sigue al margen

El que evoluciona más lentamente es Nabil El Zhar. Hoy tan solo ha podido completar una parte del entrenamiento, después se ha tenido que marchar con el recuperador, Félix Vicente, para seguir tratando su lesión. Todavía no esta claro si el franco marroquí podrá estar en el Camp Nou. Por si acaso, hoy Caparrós ha probado a Pedro Ríos en la media punta.

Pedro Catalán presente en el entrenamiento.

El consejero y padre del presidente, Pedro Catalán, ha hecho acto de presencia en el entrenamiento del primer equipo. Tras la sesión saludo a algunos de los jugadores como Pedro Ríos al que le volvió a dar la bienvenida.

 

Luis Cortés (@LucoCortés)

Ir arriba