Diop y Camarasa se ejercitan al margen del grupo

El Levante ha vuelto a los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva de Buñol. Después de tres días de descanso, la plantilla granota ha vuelto a ejercitarse pensando ya en el próximo envite liguero ante Osasuna. Dos bajas en esta primera sesión: Camarasa y Diop han estado trabajando con los preparadores físicos. Nikos, con permiso del club, tampoco completó la primera sesión de la semana. Está previsto que el lateral se incorpore mañana a la disciplina del equipo.

Paliza física de Joaquín Caparrós para comenzar el entrenamiento. Los futbolistas han trabajado durante cerca de 20 minutos en el gimnasio. Después, ha realizado distintos ejercicios de carrera continua combinados con rondos. Al final, Caparrós ha preparado un partidillo a campo reducido.

Con respecto a las bajas, Pape Diop y Víctor Camarasa no han participado en la sesión. El senegalés, terminó el último envite liguero con problemas en los isquiotibiales. Por su parte, Víctor Camarasa se tuvo que retirar en los últimos minutos del partido frente a L’Hospitalet con un fuerte dolor en el muslo derecho. Los dos mediocentros se someterán a una resonancia en el día de hoy para conocer el tiempo estimado de recuperación.

El susto del entrenamiento lo dieron Nagore y Víctor Casadesús. Ambos futbolistas recibieron una fuerte entrada y requirieron la ayuda de los servicios médicos. Por suerte, los dos futbolistas pudieron entrenar con normalidad.

 

FOTO: Jorge Ramírez / Levante U.D.

Ir arriba