Divina Pastora Seguros sortea una prueba de esfuerzo antes de cada cita del X Circuito de Carreras Valencia

La firma Divina Pastora Seguros, patrocinador del X Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, sortea una prueba de esfuerzo antes de cada prueba del circuito valenciano en su página de Facebook.

Una prueba de esfuerzo permite comprobar cuál es el estado físico de la persona que la realiza, así como sus frecuencias cardíacas correctas para cada entrenamiento. De esta forma, los deportistas pueden conocer su riesgo cardiovascular y realizar estas actividades de una forma saludable y segura, adaptándolas a sus características físicas.

La concienciación sobre la necesidad de practicar deporte con seguridad y prevenir riesgos cardiovasculares adquiere un papel fundamental en el ámbito deportivo. Por esta razón, y con el objetivo de sensibilizar a todo tipo de corredores, tanto aquellos experimentados como los que se inician en este deporte, Divina Pastora Seguros sortea una prueba de esfuerzo en la clínica Sermesa de Mislata antes de cada una de las pruebas del X Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia.

Para participar en el sorteo solo es necesario ser fan de la página de Facebook “Divina Pastora Seguros – Unidos por una pasión” y rellenar los datos personales.

Ir arriba