Djukic da tres días de descanso a su plantilla

Tras la derrota ante el Stuttgart, los ánimos en la expedición no eran los mejores. El cuerpo técnico considera que el equipo ha trabajado bien en tierras alemanas, y que los resultados adversos no tienen incidencia alguna en la hoja de ruta de Djukic. El objetivo era ‘romper mano’ con la nueva preparación física, y los jugadores lo han notado. Muchos han mejorado su fondo y condiciones en estos diez días gracias al trabajo dispuesto por Dejan Illic, aunque el coste ha sido la pérdida de la frescura necesaria para competir al más alto nivel.

En el vuelo de regreso, las caras de cansancio contrastaban con la animada ‘pocha’ que tenía lugar en la parte trasera, con la dupla portuguesa Joao-Ricardo Costa y el galo Rami como los más expresivos durante la partida de cartas. Al filo de las 23:30 horas aterrizó el vuelo del equipo, capitaneado por el presidente Amadeo Salvo y el director general Luis Cervera.

Los tres días de descanso que Djukic ha concedido a sus jugadores van a ser aprovechados por algunos de ellos para reposar fuera de Valencia, como ocurre con Parejo, que pasará los próximos días en el sur de España. Otros viajarán a sus ciudades de origen dentro del país, aunque el grupo más numeroso permanecerá en Valencia para descansar sin perder de vista el trabajo pendiente. El miércoles, todos están citados para regresar al trabajo en Paterna y preparar el choque ante el AC MIlán del próximo sábado en Mestalla.

Ir arriba