Djukic desvela que Ivanovic le pasó informes privados sobre Oriol Romeu

En declaraciones posteriores, apuntó que «Oriol es un jugador que nos viene muy bien, con mucha calidad. Ha pasado por grandes clubes y escuelas como el Barça, el Chelsea… Tiene la mentalidad que queremos implantar y exigir al equipo, una mentalidad ganadora».

¿Y cuáles son las cualidades de Romeu? «Es un jugador potente físicamente, con buen corte defensivo, pero también es técnico y con mucha calidad. Nos va a venir muy bien su aportación», dijo el serbio. Además, Djukic señaló que el fichaje «ha creado una gran ilusión en la gente», lo que da un extra de motivación al resto del vestuario para «cumplir estas expectativas».

En el club están encantados con el tercer fichaje de la temporada, pero el más feliz sin duda es el que va a ser su nuevo entrenador: «Cuando Braulio me planteó la posibilidad de contratar a Oriol, vi varios partidos suyos para informarme», apuntó el serbio. «También me informé a través de Ivanovic, el jugador del Chelsea. Todos los informes son muy positivos: buen jugador, buena persona y un chico extraordinario», agregó Djukic.

Djukic explicó el contenido de la comunicación que ha mantenido con el jugador antes de su fichaje: «Le llamé para explicarle nuestro proyecto y lo que le podíamso ofrecer en el Valencia. El chico fue muy receptivo y quedó encantado con el proyecto, ha estado siempre muy implicado y quiere ser partícipe de él, por eso ha hecho un gran esfuerzo para venir dado que tenía otras ofertas», sentenció.

Ir arriba