Djukic: «El equipo cada vez es más sólido y solidario»

El entrenador serbio era la viva imagen de la satisfacción por el trabajo bien hecho, después de que sus jugadores obtuviesen una victoria en campo del Kuban Krasnodar. «No es fácil ganar aquí, el equipo ha insistido y trabajado mucho y por eso estoy muy contento por el trabajo del equipo», aseguró en sala de prensa.

Djukic está «contento» porque su Valencia «cada vez es más sólido y solidario», además de reconocer que se ha adquirido «una fortaleza defensiva que es muy importante para ir creciendo».

Insistió en que «hay que seguir trabajando, mantener la fortaleza defensiva y pronto esperemos ver el Valencia que todos queremos», antes de agradecer el apoyo de los aficionados desplazados hasta el Kuban Stadium. «Es muy importante para el Valencia que tenga apoyo en todos los lados, aquí en Rusia por ejemplo. Les damos agradecimiento por el apoyo aquí, es importante para la imagen del Valencia», dijo el entrenador ‘ché’.

Por último, habló de dos nombres propios como Piatti y Paco Alcácer. Del primero explicó que lo sacó de inicio por «su velocidad para buscar la espalda de los centrales del Kuban Krasnodar», mientras que del autor del primer gol del Valencia dijo lo siguiente: «Vive de los goles y esto le da muchos más ánimos de cara a los próximos partidos», finalizó.

Ir arriba