Djukic: «Es momento de apostar por la gente ‘sagrada'»

«Con una victoria se cambia todo. Es evidente que nos falta la confianza, pero ganando un partido contra un rival directo como el Sevilla muchas cosas se pondrán en su sitio y se verán con más optimismo», explicó Miroslav Djukic en la rueda de prensa celebrada en el estadio de Mestalla.

Sobre la reunión mantenida ayer en el vestuario con la plantilla destacó que «siempre es importante que los futbolistas hablen, que vayan sacando conclusiones», reconociendo además que la actitud de estos últimos días «ha sido buena», pero que sigue faltando «algo de confianza».

«Estoy seguro de que mañana saldrán muy enchufados para sacar esto adelante, necesitamos la ayuda de todos con un ambiente favorable y mañana podrá empezar una nueva era si estamos todos unidos», añadió el técnico valencianista.

También explicó que para preparar el choque contra el Sevilla, sus jugadores deben tener claras «tres o cuatro pautas», insistiendo en que luego «ya es cuestión de estar muy concentrados y saber lo que tienes que hacer». Djukic confía ciegamente en su plantilla: «tenemos muy buen equipo y en las citas grandes, como la del Sevilla, todos queremos salir de esta situación», reconoció.

Para enfrentarse al Sevilla, un «rival directo» como él mismo definió en sala de prensa, es momento de apostar por «la gente sagrada, gente que tiene más experiencia. No es el momento para sacar gente joven, es momento para jugadores consagrados», afirmó tras volver a dejar fuera de la lista al delantero Paco Alcácer.

Su mensaje es claro: «Hay que tener tranquilidad y sacar la situación adelante». Para ello, el Valencia necesitará el apoyo de toda la afición. «Mestalla nunca ha fallado en los grandes momentos, cuando más se le ha necesitado. Esperemos que la afición esté con nosotros y que nos ayuden a ganar el partido», deseó el de Sabac.

Por último, habló de «comida informal» y no de reunión en lo referente al encuentro de ayer con Amadeo Salvo y Braulio Vázquez, antes de finalizar su comparecencia pública con las siguientes palabras: «Yo no soy importante aquí, lo importante es el club. No pienso nunca que pasará con mi cargo, lo más importante ahora es que ganemos el partido y recuperemos las buenas sensaciones».

Ir arriba