Djukic: «Espero que mis jugadores estén avergonzados»

El serbio se sentó y comenzó a repartir ‘leña’: «Pienso que se confirma, una vez más, que lo único que vale es el campo. No hemos merecido más porque no hemos sido un equipo, no hemos tenido intensidad para ganar al Espanyol. No hemos sido inteligentes al tocar, hubiésemos necesitado tres balones más. Así es difícil sorprender a un equipo organizado como el Espanyol. No hemos tenido profundidad ni intensidad defensiva en ningún momento», valoró.

«No hemos merecido más, no hemos sido intensos. El rival nos ha pasado por encima con actitud, presión, líneas juntas. No hemos defendido bien. Hemos hecho un muy mal partido», sentenció.

¿Y cuáles fueron las causas del tropezón? «A pesar de hacer un mal partido, los dos goles han sido a balón parado. Sin defender bien es comprensible regalar un partido como este. Todos hemos hecho un mal partido. No tenemos ninguna excusa. Igual no somos tan buenos como pensamos, tenemos que bajarnos de la nube y empezar a currar. Si no, no tenemos nada que hacer», argumentó.

El técnico cargó contra la actitud complaciente de sus jugadores: «Ante esta calidad que pensamos que tenemos, viene un rival como el Espanyol y te pasa por encima. Hemos invertido papeles. Han demostrado ser un equipo capaz de luchar por la Champions y no nosotros», denunció.

Conforme pasaban los minutos el serbio se iba ‘calentando’ más y más: «Igual no somos tan buenos como piensan algunos, como yo el primero. No hemos hecho nada, hemos hecho un ridículo y todos estamos avergonzados. Por lo menos yo, lo que yo he hecho con mi equipo hoy. A ver si entendemos que si no igualamos el trabajo de otros equipos no haremos nada. La derrota nos pilla en la segunda jornada y sirve para que la gente recapacite y piense que no somos tan buenos. No hemos sido un equipo, mucho menos un equipo que aspire a ganar títulos. Con la actitud de todos, yo el primero», concluyó.

Ir arriba