Djukic: «Hoy hemos regalado muchas cosas, así es difícil ganar»

«Siempre es preocupante cuando pierdes partidos. Intentaremos mejorar», afirmó Miroslav Djukic, para el que esta noche hubo algo que tuvo mucha culpa en la derrota: «Hoy hemos regalado muchas cosas, así es difícil ganar», confesó.

De todas formas, en esta ocasión, a diferencia de Cornellà, las preguntas de los periodistas no desataron reproches del entrenador hacia su plantilla: «Hay veces que a los jugadores no les salen las cosas, llevamos el balón demasiado pegado al pie, si no puedes tocar tienes que elegir mejor las zonas donde tocas y aseguras. El equipo quiere, pero no le salen las cosas», explicó.

Algunos de los problemas del Valencia que Djukic reveló son que «no tenemos frescura de ideas, falta acertar pases y centros. Debemos ser más simples, llegar arriba y terminar las acciones. No complicar tanto las cosas», aseguró, aunque considera que hay posibilidades de cambiar: «Tenemos mimbres para hacerlo, pero al equipo le está costando».

«Es evidente que sientes impotencia, ves que al equipo no le salen las cosas, pero la actitud del equipo es la de intentar las cosas», insistió el entrenador ‘ché’ tras otra noche de mucha desilusión para los seguidores. Sus últimas palabras van centradas a involucrar a toda la plantilla en la misión de arreglar el asunto: «No hay equipo titular, hay veinte jugadores y tres competiciones. Todos los jugadores son titulares», aseveró.

Ir arriba