Djukic: «Nuestra obligación es la de ir a ganar la Copa del Rey»

«Vamos a intentar mostrar desde el principio nuestras ambiciones. El Valencia no puede renunciar a ningún título, tenemos obligación de salir a buscar la Copa del Rey y lo demostraremos mañana desde el primer minuto», afirmó el preparador serbio del Valencia CF.

El camino hacia la gloria copera comenzará este domingo, desde las 17:00 horas, en Tarragona, donde espera «un Nàstic que tiene calidad y plantilla para ascender, tiene un bloque de calidad con jugadores a los que les gusta jugar al fútbol y con mucho toque. No debemos pensar que va a ser fácil, nos espera un partido duro ante su público». Djukic, además, recuerda los problemas que han tenido los equipos de Primera en los choques iniciales de dieciseisavos: «Se ha visto en los primeros partidos de Copa, los de Primera han tenido problemas y tenemos la lección aprendida contra los equipos de Segunda División B», dijo en sala de prensa.

El entrenador ‘ché’ cree que «desde el día del Elche el equipo está jugando bien y ha encontrado su patrón de juego, pero no hemos logrado nada todavía. Es momento de imponer nuestro fútbol en cada partido y no relajarnos».

«Hay buena química entre cuerpo técnico y jugadores, intentaremos aprovecharla para seguir ganando los partidos», añadió respecto a las últimas buenas prestaciones del grupo, en el que todavía hay jugadores a los que no se les ha sacado el «máximo rendimiento», concluyó.

Ir arriba