Djukic pisa de nuevo Mestalla

El de Sabac ha tenido una mañana ajetreadísima en el primer día de este nuevo Valencia presidido por Amadeo Salvo. El técnico, que llegaba ayer a Valencia, ha tenido movimiento desde el primer minuto. Lo más importante, evidentemente, era estampar su firma en el contrato que le ligará al club durante dos temporada. En las oficinas del club ha coincidido con Braulio Vázquez, su gran valedor desde la temporada pasada y que ha sido el encargado de ejercer como enlace entre Djukic y Amadeo Salvo.

Tras oficializar su fichaje, el serbio visitaba en compañía de la televisión oficial del club VCFPlay el estadio de Mestalla, donde ha paseado por los vestuarios en los que ejercerá como técnico y donde convivió durante seis años como futbolista. Incluso ha tenido tiempo para pisar el césped de su nueva casa.

Posteriormente, acudía a la Ciudad Deportiva de Paterna en compañía de su nuevo cuerpo técnico, compuesto del segundo entrenador Raymond Henric-Coll y el preparador físico Dejan Ilic, para familiarizarse con las instalaciones y comenzar a planificar el trabajo de la próxima pretemporada, que arrancará a principios del mes de julio. En las próximas horas, el nuevo técnico se reunirá con Braulio Vázquez y Amadeo Salvo para establecer las líneas maestras de su nuevo proyecto.

Ir arriba