Djukic: «¿Rami? Hice lo que tenía que hacer en el momento que tocaba»

El serbio analizó el partido en frío sin demasiada alegría: «En todo momento hemos sido un equipo, con fe. No hemos mostrado fluidez, pero el equipo poco a poco va cogiendo confianza con victorias. Las derrotas anteriores han hecho daño. El equipo no tiene la confianza suficiente», reconoció, sin dejar de destacar la importancia del triunfo.

A la hora de hablar sobre la desconvocatoria de Rami y su suspensión indefinida de empleo y sueldo, Djukic empleó evasivas: «La noche ha sido dura, no es fácil para todo el grupo y para todo el valencianismo. He tomado una decisión por el bien del club. Víctor Ruiz ha hecho un grandísimo partido y ha demostrado que es un jugador que puede dar muchísimas cosas. Ha hecho un grandísimo trabajo. Yo he hecho lo que tenía que hacer en el momento que tocaba, el resto está en manos del club», indicó.

Para Djukic, la ‘rajada’ de Rami va a tener efectos positivos a la larga: «En este momento estamos en buen camino, todo el valencianismo, jugadores, club y afición. Tenemos otro partido en casa y queremos la tercera victoria consecutiva. Los problemas que hemos tenido nos han reforzado y unido, cada dia mejora el aspecto del bloque. Los objetivos los cumplen los individuos haciendo las cosas bien como grupo», recalcó.

Djukic acabó refiriéndose a hombres como el lesionado Postiga –«tiene molestias en el adductor, estamos esperanzados de que no haya ninguna rotura»-, el ‘rehabilitado’ Víctor Ruíz –«prefiero hablar de Victor que ha hecho un gran partido y no de Rami que no está, el resto no me importa»-, y del capitán Ricardo Costa, que pese a su lesión viajó a Granada para ver el triunfo desde el palco: «Ha demostrado implicación de capitán, que quiere estar con nosotros, que quiere jugar. Eso le honra. Con esas actitudes ganaremos mucho», sentenció.

Ir arriba