Djukic: «Si Soldado elige irse, le desearemos mucha suerte»

El técnico serbio valoró positivamente el trabajo de los suyos: “Estoy muy contento con cómo ha jugado el equipo globalmente. Hemos hecho un buen partido, con intensidad. Salimos dubitativos contra un gran rival que aprovechó nuestras pérdidas. A estas alturas de pretemporada estos fallos pueden subsanarse. Gracias a la agresividad del equipo, ha entrado mejor en la segunda parte y hemos creado peligro”, señaló.

En referencia a Soldado, Djukic recordó que habló esta mañana con el jugador y destacó que «es un muy buen profesional». «Si elije irse, le desearemos mucha suerte. Si elije quedarse con nosotros, estaremos encantados porque es un gran profesional. Si se va al Tottenham, el Valencia seguirá siendo grande sin Soldado, sin Djukic… Sería una gran pérdida, pero si se marcha traeremos a otro jugador y seguiremos adelante”, agregó.

Al hilo de esto, Djukic no ocultó su agrado por el atacante Helder Postiga: «Es un jugador que conoce la Liga Española, que ha marcado bastantes goles el año pasado, es internacional. Es un perfil que a cualquier equipo grande le gustaría. Roberto no se ha marchado, y no podemos hablar de estas cosas por respeto a él», insistió el de Sabac.

El serbio terminó lamentando la lesión de Guardado, elogiando el trabajo de Paco Alcácer«es muy difícil marcar goles contra el Milán»– y confirmando, como destapó VLC NEWS hace unos días, que Fede Cartabia tiene muchas opciones de seguir a sus órdenes: «Día a día se está ganando su posición. Tiene que seguir trabajando en este camino y demostrando que es buen jugador para el valencia. No hay prisa ninguna, es jugador nuestro y está trabajando con normalidad. Es un chico de enorme potencial, si sigue en este camino no hay duda ninguna de que seguirá”, confirmó.

Por su parte, el centrocampista Dani Parejo, autor del tanto del Valencia, explicó respecto a Soldado que, «si se queda», mucho mejor para el Valencia, pero tiene claro que su futuro está lejos de Mestalla. «Tenemos compañeros como Paco que son muy buenos, pero Roberto mete todos los años 22 o 23 goles. Si se va, vendrán otros o nos quedaremos los que estamos. Sacaremos esto adelante. Echaremos de menos a Soldado pero hay que seguir”, indicó. El de Coslada agradeció la asistencia de Alcácer en su gol y concluyó que el equipo va «en el buen camino» y que la plantilla se marchaba contenta «no por el resultado pero sí por las sensaciones».

Ir arriba