Djukic tira de cantera para el amistoso en Burjassot

Como era de esperar, la mayor parte de los integrantes de la primera plantilla del Valencia CF no estarán este martes en el amistoso por el centenario del Burjassot CF, partido que se disputará en el estadio Los Silos a partir de las 20:30 horas.

Djukic se lleva a Parejo, Míchel, Paco Alcácer, Fede Cartabia, Oriol Romeu, Víctor Ruiz y Piatti, echando luego mano de la Academia de Paterna para completar una lista de convocados que incluye a 21 futbolistas.

Jaume, Yeray, Leuko, Quintanilla, Tendillo, Mario Arques, Lion, Cedric, Juan Delgado y Cifo han sido llamados y militan actualmente en el Valencia Mestalla que entrena Nico Estévez, y el propio Djukic ha podido ver en acción a varios de ellos en las dos ocasiones que se ha acercado a verles jugar en el Estadi Antonio Puchades.

Del juvenil en esta ocasión entran cuatro jugadores, dos más de los que se llevó al amistoso en Valladolid hace un mes. Son Raúl, Lato, David Martínez y Alex López, chavales que vivirán un sueño al viajar con parte del primer equipo del Valencia CF.

Ir arriba