Djukic vuelve al partidillo de ‘titulares’ y ‘suplentes’

La mañana en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna ha concluido con un enfrentamiento entre previsibles titulares y suplentes, pero claro, el detalle de que Míchel -sancionado para el debut en la Europa League-, haya lucido peto de titular, explica a las claras que no se deben extraer conclusiones por lo visto hoy.

Aún así, toca destacar que el once de los ‘titulares, además de Míchel, sí que tuvo toda la apariencia de ser una alineación más que probable para recibir al Swansea City el próximo jueves 19 de septiembre.

Con peto formaron, en un equipo sin portero, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Bernat, J. Fuego, Míchel, Banega, Feghouli, Pabón y Paco Alcácer, muchos de ellos con la posibilidad de debutar en partido oficial en la presente temporada. Otros fueron suplentes en el Benito Villamarín y dan el perfil ideal para entrar en las rotaciones de Djukic de cara a la competición europea.

Pero además de mucho balón, otro detalle que ha llamado la atención han sido las constantes órdenes del cuerpo técnico a sus jugadores, que por cierto, ya no bromean ni se ‘pican’ tontamente por acciones propias del juego. La intensidad y la concentración han subido de nivel, siendo todo el grupo consciente de que, ahora más que nunca, toca ir a muerte en cada entrenamiento para seguir contando con la confianza de los jefes.

El lateral portugués Joao Pereira ha sido el único ausente por decisión técnica, disfrutando de sus tres días de descanso, mientras que otra semana más Piatti se ejercitará al margen de sus compañeros, pero teniendo previsto volver a tocar balón.

Ir arriba