Dorlan Pabón es el delantero escogido por el Valencia

Según adelantó El Larguero de la Cadena Ser ayer de madrugada, el jugador colombiano Dorlan Pabón es el jugador escogido por el Valencia CF para reforzar su delantera. Según el citado medio, una comitiva valencianista de dos personas, conformada por un médico y un abogado, ha sido enviada a tierras mejicanas para que, a lo largo del viernes, se pueda cerrar el fichaje de Pabón tras superar con éxito el reconocimiento médico.

Pabón tiene 25 años y una trayectoria ascendente a nivel internacional. El futbolista llamó la atención de la secretaría técnica tras su paso fugaz por el Betis la pasada temporada, donde anotó 8 goles y dio 4 asistencias en 17 partidos con la camiseta verdiblanca.

Su actual cláusula de rescisión -que tiene vigencia hasta el próximo 20 de agosto- está fijada en 10 millones de dólares, unos 7 millones de euros que el Valencia abonará -hace días se filtró que esta sería la cantidad aproximada destinada al último fichaje de este verano- al Monterrey para hacerse con los servicios del internacional colombiano, actual delantero titular del combinado ‘cafetero’.

Ir arriba