Dos deseos del Levante se ponen a tiro este invierno

Queda menos de un mes para que comience el mercado de fichajes de enero. Manolo Salvador continúa peinando el mercado en busca de futbolistas que mejoren la plantilla actual. Como ya contamos en VLC News, el director deportivo de Faura presenció en directo partidos de Copa del Rey esta semana.

Dos futbolistas que han interesado a la secretaria técnica granota en temporadas posteriores están muy cerca de salir de sus clubes. Javi Guerra no cuenta deportivamente en el Cardiff y quiere regresar a España.

El Córdoba ya ha preguntado por el futbolista. La dificultad en este caso sería el precio del traspaso. El club galés realizó una inversión por el ariete y quiere recuperar el dinero invertido.

Por otra parte, Albert Riera ha sido despedido del Udinese según informan los medios de comunicación en Italia. El jugador puede firmar por cualquier equipo de forma gratuita. A sus 32 año, el futbolista español firmo por el club transalpino después de jugar en el Fenerbahce.

La prensa serbia coloca a Darko Lazovic en la órbita del Levante

Los medios de comunicación serbios aseguran que el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, vio al extremo en directo en un partido disputado en el Nuevo Maracaná. Lazovic tiene 24 años y juega en el Estrella Roja. Fue elegido en 2011 mejor jugador joven de su país.

Ir arriba