Dubljevic anotó 8 puntos en la derrota de Montenegro contra Italia

Bojan Dubljevic cayó derrotado con el combinado de Montenegro ante Italia por 89-73 en la localidad de Koper (Eslovenia). El jugador transalpino de San Antonio Spurs, Marco Bellinelli lideró a Italia anotando 21 puntos. Pese a la derrota del conjunto balcánico, Dubljevic realizó una buena actuación anotando 8 puntos en 19 minutos que estuvo en pista (4/5 en tiros de dos y 0/1 en triples). Esta noche Montenegro volverá a jugar en Koper aunque esta vez será contra la selección local de Eslovenia.

Otro de los jugadores ‘taronja’ que está preparando el EuroBasket es Pablo Aguilar que se enfrentará esta noche con España a una Francia plagada de viejos conocidos de la afición de la Fonteta. Nando de Colo, Joffrey Lauvergne, Florent Pietrus y Mickäel Gelabale son los cuatro ex-jugadores de Valencia Basket que estarán en el bando ‘bleu’ en el choque de preparación de esta noche en Madrid.

En Estambul jugarán también en el día de hoy Sam Van Rossom y Vladimir Lucic. La selección de Bélgica de Van Rossom se enfrentará ante Turquía mientras que Lucic, recientemente recuperado de unas molestias en la espalda, disputará con Serbia otro partido del mismo torneo de Estambul contra Croacia.

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba