Dubljevic: «La mejor manera de defender los 16 puntos es salir a ganar»

Bojan Dubljevic lo tiene claro: especular con el resultado de la ida es el primer paso para perder la eliminatoria contra el Khimki. «Esperamos un partido muy duro. Tenemos una buena ventaja, pero el Khimki es un gran equipo y juega mejor en casa. Nosotros vamos allí a intentar ganar, la mejor manera de defender los 16 puntos de ventaja que tenemos es salir a ganar el partido», explicó el montenegrino antes de partir hacia Moscú.

El interior balcánico aseguró que “tenemos que hacer un buen partido en los dos lados de la pista. No podemos sólo defender, también hay que anotar puntos”. Dubljevic puso énfasis en controlar a los pívots del equipo ruso: “Sabemos que ellos tienen un gran juego interior, y si somos capaces de parar a sus pívots y evitar que ellos creen juego dentro para sacar el balón a sus tiradores de tres puntos tenemos opciones de ganar este partido”, subrayó.

El jugador ‘taronja’ comentó que se encuentra “realmente bien ahora mismo. Tengo mucha confianza en mi tiro. Estoy muy animado, sobre todo cuando llegan partidos como este. Tengo muchas ganas, no puedo esperar a que empiece este partido. Si conseguimos pasar al Khimki, tendremos realmente una buena oportunidad de llegar lejos en la Eurocup”.

Ir arriba