Duelo de cedidos granotas en Segunda

La pasada jornada, en la categoría de plata, se produjeron dos duelos donde se enfrentaban los cuatro equipos en los que militan futbolistas cedidos por el Levante. El Eibar recibió al Recreativo y el Zaragoza viajó a Montilivi para enfrentarse al Girona. Dos partidos en los que estaba en juego la permanencia y el ascenso a Primera División.

Iván le gana la partida a Roger

El Girona de Iván López venció por dos goles a cero al Zaragoza de Roger. Una victoria que sirve para que el cuadro catalán siga soñando con la salvación. El lateral valenciano saltó al terreno de juego en el minuto 66 de partido. Disputó 24 minutos de la contienda y ayudó a que su equipo certificara la victoria con el gol del Alfredo Ortuño a falta de un minuto para el final.

Por su parte, Roger fue titular y disputó los 90 minutos del envite. El joven ariete sigue siendo un miembro imprescindible para Víctor Muñoz. A pesar de que no vio portería, ‘El pistolero’ trabajó mucho en labores ofensivas e intentó darle a su equipo el gol del empate en todo momento.

Morales y Nong firman las tablas

El Eibar sacó un meritorio empate en casa contra el Recreativo de Huelva. Con este resultado, el cuadro vasco se mantiene en la segunda plaza de la clasificación, posición que otorga el ascenso directo a Primera. Por su parte, el punto le sirve al Recreativo para seguir en las posiciones de playoff de ascenso.

Morales jugó setenta minutos, fue el último cambio de Garitano. Después de superar su lesión, el extremo de Getafe vuelve a ser indiscutible para el técnico vasco. El atacante contribuyó a obtener un punto que le sirve a su equipo para continuar en la cresta de la ola. Más discreta fue la actuación de Nong. El camerunés sólo jugó los últimos cinco minutos de partido y no logró anotar el tanto de la victoria.

 

Ir arriba