Eduardo Vargas llegará este domingo a Valencia

El delantero chileno, nuevo refuerzo del Valencia CF para lo que resta de temporada, finalmente no pudo viajar este viernes para estar hoy sábado en la ciudad, postergando su llegada para este domingo al mediodía. Un día después se incorporará a los entrenamientos del equipo de Pizzi pensando en un posible debut en campo del Barcelona.

El choque en el Camp Nou será dentro de una semana, y para entonces Vargas, que llega cedido por seis meses procedente del Nápoles previo pago de 600.000 euros, ya habrá completado una semana de trabajo con su nuevo equipo tras pisar por primera vez su nueva casa mañana domingo.

Al chileno se le espera al mediodía, en un AVE que le traerá directamente desde Madrid tras aterrizar procedente de Santiago de Chile. Los planes iniciales del Valencia contenían que el delantero saliese este viernes rumbo a España, pero finalmente no pudo tomar el vuelo previsto y será este sábado por la tarde cuando ponga rumbo al club donde espera recuperar el prestigio labrado en su país y que luego no ha podido mostrar ni en el Nápoles ni en el Gremio brasileño.

Falta por saber si, tras muchas semanas sin competir oficialmente, el nuevo refuerzo valencianista en el mercado invernal tendrán suficiente con cinco días de ejercicios sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna para convencer a Pizzi de que ya está en condiciones para aportar los goles que tanto requiere este Valencia.

Ir arriba