El Adoua no encuentra su sitio en el Levante

Issam El Adoua, no está viviendo sus mejores momentos en Orriols. El buen rendimiento de Navarro, Vyntra y ahora Juanfran en la posición de central, han cerrado la puerta de la titularidad al marroquí. Incluso parece que Héctor Rodas está por delante del defensor africano. Una situación que no está siendo cómoda para uno de los nuevos fichajes del Levante en la presente temporada.

Hace pocos días, el presidente del Levante, Quico Catalán, mantuvo una conversación con Issam. El futbolista habló con el directivo acerca de la situación delicada que está atravesando en el equipo. El máximo mandatario del club le explicó al central que para un jugador que llega de otro país, su adaptación a la liga española siempre es más complicada. Le pidió a El Adoua que tuviera paciencia, que poco a poco iría encontrando su sitio en el equipo.

No es la primera vez que el zaguero habla acerca de su situación con una figura relevante del club. Antes del mercado de invierno, El Adoua mantuvo hasta tres conversaciones con Joaquín Caparrós. En ellas, el técnico utrerano le pidió tranquilidad al jugador y le aseguró que sí seguía trabajando llegaría su oportunidad.

En el mes de enero, varios equipos se interesaron por el futbolista. Pero el entrenador andaluz abogó porque se quedara en el Levante. La situación del marroquí no ha cambiado mucho con respecto a la primera parte del campeonato. Si sigue sin jugar, El Adoua buscará una salida en el próximo mercado de fichajes.

Su agente, Mounir Hassouni, viajó hasta Sevilla hace unos meses, aprovechando el encuentro entre el Betis y el Levante, para hablar con él. En ese momento, la idea de Issam era marcharse en el mercado de invierno. Pero su representante le hizo entender que la mejor solución era quedarse en el club granota e intentar hacerse un hueco en el equipo. A día de hoy, El Adoua todavía no ha encontrado la fórmula para tener regularidad en el once de Caparrós

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba