El agente de Caparrós llega a Valencia a concretar su renovación

Una vez cumplidos los objetivos, toca sentarse en la mesa a negociar. El pasado fin de semana el Levante obtuvo matemáticamente la permanencia en Primera División, refrendada horas después con una brillante victoria ante el Atlético de Madrid, líder de la categoría. Ahora las partes deben ponerse de acuerdo para perfilar y rematar la continuidad del técnico Joaquín Caparrós al frente del banquillo levantinista.

La predisposición de ambas partes, técnico y club, es muy buena. Joaquín Caparrós se ha encontrado muy còmodo este año desarrollando su trabajo en Orriols y, además, ha podido implantar muchas de sus ideas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Según ha podido saber VLC NEWS, el agente del utrerano, Juanma López -representante del grupo SBS Sport- ha llegado a la capital del Turia en las últimas horas para sentarse junto a Quico Catalán y Manolo Salvador a concretar detalles del nuevo contrato que vincule a Caparrós con el conjunto granota.

El principal punto de debate reside en los años de relación contractual. Caparrós firmó una temporada en verano de 2013 con la cautela del que llega a un lugar y entorno diferente, para poder desvincularse sin demasiado perjuicio para ninguna de las partes si el proyecto no funcionaba.

Sin embargo, ha terminado ocurriendo todo lo contrario y las partes se han entendido de maravilla. Ahora, el utrerano valora si renovar por una temporada más o, por contra, postularse para un proyecto a largo plazo.

Foto: EFE

Ir arriba