El agente de Fernando Gago afirma que «el Valencia cuenta con él»

«Descartado no hay nada, yo hoy sólo vine para conocer personalmente al presidente y para hablar de la licencia personal que tiene Fernando Gago», ha afirmado el agente del internacional argentino tras salir de la reunión que ha mantenido con los responsables del Valencia CF.

Diego Merino insistió en que el encuentro «ha tenido un aire muy informal y que no se ha tratado en ningún momento el tema deportivo del jugador», un Gago que en principio debe incorporarse en breve «cuando se resuelva su tema personal». Cabe la posibilidad de que viaje al ‘stage’ del Valencia en la localidad de Speyer (Alemania).

Su agente ha desvelado que el presidente Amadeo Salvo «cuenta con Gago» y que el jugador «no tiene ninguna preferencia por algún equipo de Argentina, tiene un contrato con el Valencia que espera cumplir salvo que la entidad valenciana diga lo contrario».

Aunque no ha querido mojarse demasiado sobre la oferta de Boca Juniors, de la que dice no saber nada porque «el Valencia no le ha notificado propuesta alguna» ni él había venido para hablar de la salida del jugador, desde el club creen que en dos semanas podría quedar resuelta la situación en torno al ‘Pintita’.

Ir arriba