El agente de Salva Sevilla tiene previsto venir el lunes a Valencia

Desde hace unas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad de que Salva Sevilla fiche por el Levante. Desde la ciudad de Nervión, se aseguró que el futbolista del Betis tenía pie y medio en el club granota. Pero lo cierto es que tanto la entidad valenciana como el entorno del jugador niegan que haya ningún tipo de acuerdo.

El agente del media punta, Joseba Díaz, tiene previsto venir la próxima semana a la ciudad del Turia. Acudir el lunes al Ciutat de València para presenciar el encuentro entre el Levante y el Athlétic. Pero en un principio, la visita del representante de jugadores no tiene nada que ver con el tema de Salva Sevilla.

Cabe destacar, que el media punta andaluz comparte agente con dos futbolistas de la plantilla granota: Javi Jiménez y Jordi Xumetra. La idea de Joseba Díaz es realizar una visita de cortesía a estos dos jugadores. El martes, tiene previsto comer con el portero y el atacante para hablar sobre la situación que viven en el Levante.

Tanto Javi como Xumetra firmaron tres años de contrato con el Levante. Por lo que su continuidad en el club, a día de hoy, está asegurada. Si bien es cierto, que ambos futbolistas no atraviesan por un buen momento en el equipo. El guardameta es suplente debido al buen estado de forma de Keylor Navas. El extremo, comenzó muy bien la temporada, pero poco a poco ha ido adquiriendo un papel secundario.

El agente de Barral también estuvo en el Ciutat

Fue el pasado jueves, en el partido que enfrentaba al Levante y al Betis. El agente de David Barral se acercó a Valencia para visitar a su futbolista. Cabe reseñar que no hubo ninguna reunión con el Levante para hablar del futuro del futbolista. Tan solo un cara a cara entre representante y delantero para hablar del presente del jugador.

 Foto: EFE

 

 

 

Ir arriba