El agente de Santiago Arias reconoce interés del Valencia

Según el agente del jugador, el Valencia CF estaría tras la pista del lateral derecho colombiano Santiago Arias (22 años), que milita actualmente en el PSV Eindhoven.

Javier Piquer, representante del zaguero, habló abiertamente para el portal Fichajes.com sobre las ofertas e intereses que están llegando a su puerta: «Es cierto que hay rumores de varios equipos importantes entre ellos el Manchester y el Valencia, pero no pasa de ser interés por la situación contractual, nada definitivo», dijo el intermediario.

El PSV se hizo con los servicios del jugador en 2013 a cambio de unos 700.000 euros abonados al Sporting de Lisboa. Desde entonces, ha disputado 31 partidos oficiales con la escuadra que dirige Phillip Cocu. También ha sido internacional en cuatro ocasiones con la selección colombiana.

Su probable participación en el Mundial de Brasil 2014 hace que los dirigentes del conjunto holandés se froten las manos: «Arias es un jugador interesante para varios equipos. Es un defensa capaz de atacar con frecuencia y jugará en el Mundial con Colombia, por lo que puede rendir en cualquiera de las grandes ligas de Europa», aseveró el directivo Marcel Brands.

Foto: UEFA.com

Ir arriba