El Alba Berlín llega a Valencia con una demostración de intensidad defensiva

El Alba Berlín llega presto y dispuesto a La Fonteta. El conjunto alemán se deshizo por 70-59 del actual campeón de la Bundesliga, el Brose Baskets Bamberg, gracias a una sólida defensa y a la actuación estelar de David Logan, máximo anotador del conjunto berlinés con 14 puntos. La intensidad, seña de identidad del conjunto amarillo, volvió a aparecer en un encuentro decidido antes del descanso.

La victoria coloca al equipo de la capital germana en la tercera posición de la BEKO BBL, por detrás del propio Bamberg (2 partidos de desventaja) y del Bayern Múnich (cuatro). Además de Logan, también destacó la pareja interior formada por Jan-Hendrick Jagla y Leon Radosevic, autores de 11 puntos cada uno.

«Solo puedo decir que estoy muy contento por cómo hemos defendido. El ritmo que impuso la defensa fue el nuestro, por lo que controlamos el partido», explicó Sasa Obradovic a la conclusión del encuentro. Por su parte, Levon Kendall, exjugador del Obradoiro, avisó de la dificultad que entraña el Valencia Basket ya que «el año pasado ya era un equipo extremadamente bueno y ha mantenido el núcleo de jugadores para estar segundo en la Liga ACB. Definitivamente, no será una tarea fácil para nosotros».

Ir arriba