El Ayuntamiento concede al Levante el Premio al Mérito Deportivo 2012

El Ayuntamiento de Valencia otorgó en el día de ayer los Premios al Mérito Deportivo 2012 Ciudad de Valencia que premian a los deportistas y clubes más destacados en sus ámbitos durante el año.

El Levante U.D fue galardonado como el mejor club masculino del año 2012. El ayuntamiento ha reconocido así la temporada histórica que el club decano de la Comunidad Valenciana ha realizado, disputando por primera vez en sus más de 100 años de historia una competición europea.

Su presidente, Francisco Catalán recogió el galardón y se mostró muy orgulloso de recibir ese reconocimiento por parte de la ciudad. “Es un orgullo para la institución y para toda la afición que tu ciudad, tu ayuntamiento premie un año que siempre vamos a tener a la historia, que vamos a tener en el recuerdo como el año más bonito”, declaró Quico al finalizar el acto.

Entre el resto de premiados destacan Víctor Claver como deportista más destacado, Valencia Terra i Mar como equipo más destacado, David Casinos y Lola Ochoa, como Deportistas con Diversidad Funcional más destacados y el Valencia Open 500ATP como Hecho Deportivo, entre otros.

Ir arriba